Acerca de nuestras lámparas

Acerca de nuestras lámparas

Las lámparas de pie son ideales para cualquier rincón de una estancia, se pueden utilizar tanto como en sustitución de la luz principal como de forma decorativa para crear un ambiente.

Existen varios tipos de lámparas de pie:

-Están las típicas con un pie de metal (en varias tonalidades) y con una pantalla de tela (en varias tonalidades y diferentes telas) para un ambiente más clásico y elegante.

-VINTAGE; para crear ambientes donde predomina la decoración y el relax y el confort.

-LED INTEGRADO; este tipo de lámpara funcionan muy bien como sustitución de la luz principal puesto que en el foco superior tienen una placa led de entre 20 y 30w led normalmente en luz  natural y en el lector o foco inferior entre 5 y 8 w normalmente con luz cálida, además poseen un regulador que nos permite subir o bajar la intensidad de la luz dependiendo de la necesidad de cada momento.

-LAMPARA DE PIE CON ROSCA; ideal como sustitución de la luz principal, en el foco superior podemos decidir los vatios que vamos a poner teniendo en cuenta que la bombilla es de rosca gorda (E27)  y la temperatura de luz que necesitemos, al igual que en el foco inferior en este caso con una bombilla de rosca fina (E14).En este caso no poseen regulador de intensidad.

-DISEÑO LED; con led integrado para ambientes más modernos, estos suelen tener ya una temperatura determinada (3000k o 4000k cálida o natural) y en alguna ocasión pueden tener regulador.

-DECCORATIVAS; estas las encontraremos con un diseño en tela, ideales para crear ambientes, suelen funcionar con E27 (bombillas rosca gorda) y como en casi todas podemos decidir los vatios y la temperatura de la luz

 

All comments

Leave a Reply