lámparas colgantes

lámparas colgantes

Las lámparas colgantes como su nombre indica, son aquellas que están suspendidas del techo mediante un cordón flexible o una cadena que nos permite ajustar o regular la altura de la lámpara según la necesidad de cada persona.

En esta ocasión tenemos una gran variedad de estilos donde poder elegir y poder combinar entre sí.

-MARIA TERESAS o más conocidas como lámparas de araña; están son por excelencia las lámparas más clásicas y elegantes. Creadas habitualmente en cristal, aunque también encontraremos imitaciones creadas en plástico evidentemente más económicas. Una gran variedad de colores, diámetro. Podemos encontrarlas desde las 3 luces hasta 24 luces. Estas normalmente para mantener su elegancia se les ponen unas bombillas E14 (rosca fina), con una forma de vela decorativa. La podemos encontrar en luz fría 6000k y en luz cálida 3000k.

-LAMPARAS NEOCLASICAS; al igual que las anteriores son lámparas muy elegantes, en las que podemos encontrar diseño, equilibrio y naturalidad. Las podemos encontrar tanto en pantalla de tela o nácar como simplemente con su estructura original sin necesitar de nada más para hacer de ella algo elegante y natural. Al igual que las demás lámparas las podemos encontrar en varios colores desde un cromado y un cuero hasta un decapado. En esta ocasión podemos encontrarla desde la más sencilla con una sola pantalla hasta las 12 luces. Funcionan con combillas bien E14 (rosca fina) o E27 (rosca gorda).

-DISEÑO LED; este tipo de lámparas son las más actuales por su diseño moderno, ideales para cualquier tipo de estancia. Funcionan con una tira led en su interior. Las podemos encontrar con una determinada temperatura o en alguna ocasión con las tres temperaturas en la misma lámpara. (Estas funcionan con un mando o con una aplicación de móvil, pudiendo cambiar la temperatura de la luz hasta subir y bajar la intensidad de la misma.) Como en todas las lámparas las podemos encontrar en diferentes acabados, (cromo, blanco, negro y cristal), diseños y diferentes vatios (según necesidad de la estancia).

-LAMPARAS DE DISEÑO; al igual que las anteriores y como su nombre indican son más modernas, con diseños exclusivos ideales para cualquier estancia de una casa evidentemente con un ambiente moderno, lineal…La diferencia respecto a las de led, es que en vez de funcionar con tira o placa led funcionan con bombillas, normalmente se utilizan las G9 (más conocida por los pinchos inferiores que tienen). Siempre podemos elegir los vatios y la temperatura de la luz según la necesidad de la estancia.

-COLGANTE INDUSTRIAL; lámparas de estilo industrial fabricadas normalmente en acero, diferentes colores y tamaños, normalmente suelen funcionar con una sola bombilla E27 (rosca gorda). Podemos decidir vatios (hasta 20w) y temperatura de la luz...

-VINTAGE; estas son ideales para crear ambientes, las podemos encontrar desde su forma más sencilla con un solo colgante, hasta en regletas de 3 o 4 luces y en plato redondo, haciendo de estas, llaparas ideales para huecos de escaleras. En esta ocasión las bombillas aconsejables son las que llamamos VINTAGE puesto que junto con la lámpara podemos crear un ambiente de relax y confort (son más decorativas).

-COLGANTES DE TELA; como su nombre indica, son lámparas creadas en tela, donde podeos elegir por diámetro, forma, color y como no la tela que más nos guste. Ideales para combinar entre sí o con cualquier tipo de lámpara.

-LAMPARAS RUSTICA; su diseño más rustico ideal para casas de pueblo, chalets, casas rurales….

-TIFFANY; lámparas creadas a base de cristales formando diferentes diseños y colores

All comments

Leave a Reply