Plafones, la lámpara más solicitada

Plafones, la lámpara más solicitada

El plafón es por excelencia la lámpara más solicitada por los clientes en los últimos tiempos. Ideales para cualquier tipo de estancia, sobre todo si tenemos techos bajos. Como en todo tipo de lámparas existen varios tipos de PLAFÓNes variando la forma y el tamaño.

-PLAFÓN DE CRISTAL CON LED INTEGRADO; son ideales para estancias más clásicas puesto que el cristal tiene ese toque clásico a la par que elegante. Estos vienen con una placa de led en su interior, tienen unos vatios y una temperatura de luz determinada (normalmente luz natural 4000k).

-PLAFÓN DE PLASTICO; tienen diferentes formas y tamaños (redondos, cuadrados, diamante, incluso abstractos) Estos son los más vendidos por su versatilidad, quedan ideales en cualquier estancia. Existen PLAFÓNes con diferentes diámetros ya que dependiendo de este tiene diferentes vatios. Por ejemplo un plafón redondo con un diámetro de unos 40 cm puede tener entre 45 y 60 vatios .(Dependiendo de la estancia que queramos alumbrar decidiremos los vatios y el tamaño del plafón).Estos PLAFÓNes ya vienen con una placa led en su interior en la cual tenemos las 3 temperaturas de luz (3000k cálida, 4000k natural 6000k fría) y suelen ser dimables ,es decir podemos subir y bajar la intensidad de la luz según la necesidad en cada momento .Estos suelen funcionar a través de un mando o con una aplicación de móvil. También es cierto que hay otros que funcionan con la llave de la luz, cambiando de temperatura a cada toque. También podemos encontrar alguno de ellos con altavoz, lo cual a través del bluetooth del móvil podemos escuchar nuestras canciones favoritas. Este tipo de plafón es muy cómodo pues no requiere un mantenimiento continuado.

-PLAFÓN DE CRISTAL; son los PLAFÓN es de toda la vida y funcionan con bombillas de rosca, aunque ahora los podemos encontrar en diferentes formas y colores.

-PLAFÓN DE DISEÑO LED; son la novedad y como no los más caros pues como bien su nombre indica tienen un diseño más exclusivo. Estos funcionan con una tira led en su interior y podemos encontrarlos en una sola temperatura o con las 3 en el mismo plafón.

-BEROCA o plafón de tela; este tipo de plafón puede tener la estructura con led integrado o con bombilla de rosca, podemos decidir según nuestra necesidad y va recubierto con una tela elástica habitualmente de color blanca. Esta se puede quitar y lavar cuando lo necesitemos, al ser elástica se vuelve a poner fácilmente.

All comments

Leave a Reply