Clic Light es el resultado de más de 25 años de experiencia de profesionales dedicados al mundo de la iluminación, y su evolución hacia la especialización en la fabricación y comercialización de iluminación de tecnología LED.
Desde el principio, el principal objetivo de Clic Light ha sido siempre, ofrecer la mejor relación entre calidad y precio en el sector de la iluminación LED, y lo que es más importante y difícil de encontrar: asesorar le y ayudarle a seleccionar lo que mejor se adapte a cada situación.
Desde entonces no hemos dejado de trabajar y evolucionar, para conseguir nuevas metas que nos hagan más fuertes para poder ofrecer a los clientes más calidad, más servicios, más compromiso, más profesionalidad…
Este continuo movimiento de crecimiento y expansión, nos ha llevado a viajar a los países donde, hoy por hoy, está el 90% de la producción del mundo, y a contar con fabricación propia.
El resultado: poductos de máxima calidad a precios muy competitivos.
Ofrecemos garantía de 2 años en todos nuestros artículos. En la selección de los productos para nuestro catálogo, atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo.